Gobierno de España - Ministerio de Hacienda y Función Pública - Dirección General de Ordención del Juego

Sede electrónica

Está usted en:
  1. Sede electrónica
  2. Procedimientos y Servicios

Procedimientos y Servicios

Fecha y hora oficial

El artículo 31.2 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas señala que "El registro electrónico de cada Administración u Organismo se regirá a efectos de cómputo de los plazos, por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso, que deberá contar con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad y figurar de modo accesible y visible".

Asimismo, el artículo 6.2 j) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre de 2009, por el que se desarrolla parcialmente dicha Ley, establece que las sedes electrónicas indicarán la fecha y hora oficial a los efectos previstos en el artículo 26.1 de la Ley 11/2007.

En cumplimiento de ambas disposiciones se ofrece la fecha y hora oficial de la Sede de la Dirección General de Ordenación del Juego.

Es necesario actualizarlas cuando se quiera tener certeza de la misma en un momento dado.



24/10/2017 9:47:01   Actualizar

Información sobre los certificados que admite el sistema:

Este sistema de información admite certificados de la FNMT, el DNIe y certificados de cualquier otra autoridad de certificación reconocida por la plataforma @firma.

Autenticación en la Sede Electrónica de la DGOJ

Esta sede electrónica permite la autenticación mediante usuario y contraseña, empleando certificado digital, o mediante el sistema Cl@ve.

Utilidades complementarias a procedimientos y servicios:

Registro electrónico.

Consulta de códigos de identificación de documentos (CSV).

© Dirección General de Ordenación del Juego

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)

V (build 34.104.133)

Fecha de generación: