Normativa

 

  • Norma de creación de la Sede Electrónica Vuelve al inicio de la página

Orden HAP/548/2013, de 2 de abril, por la que se crean y regulan sedes electrónicas en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

 

  • Normativa de creación del Sello Electrónico de la Dirección General de Ordenación del Juego Vuelve al inicio de la página
Texto consolidado Resolución de 18 de febrero de 2014, de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas, de creación de sellos electrónicos para su utilización por varios órganos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

 

  • Normativa por la que se regulan las actuaciones administrativas automatizadas Vuelve al inicio de la página
Resolución de 1 de julio de 2013 de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se regulan las actuaciones administrativas automatizadas a través de sistemas de información de su ámbito de competencias.

 

  • Normativa que establece el procedimiento para la liquidación y el pago por vía telemática de la tasa de juego Vuelve al inicio de la página

Resolución de 20 de junio de 2014, de la Subsecretaría, por la que se establece el procedimiento para la liquidación y el pago por vía telemática de la tasa con código 099 «Tasa por la gestión administrativa del juego».

 

  • Registro electrónico y formularios normalizados Vuelve al inicio de la página
El Registro Electrónico Auxiliar de la Dirección General de Ordenación del Juego permite la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones relativos a su ámbito, en la forma y con el alcance previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones  y en los artículos 26 al 31 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre.
  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el Registro electrónico auxiliar de la Dirección General de Ordenación del Juego y los documentos electrónicos normalizados de su ámbito de competencia.
  • Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 17 de octubre de 2013, por la que se aprueba el Registro electrónico auxiliar de la Dirección General de Ordenación del Juego y los documentos electrónicos normalizados de su ámbito de competencia.

Verificación de escritos presentados y duplicados de Justificantes:

Si lo desea, puede obtener duplicados de los justificantes de los elementos.
 
Es imprescindible disponer de certificado electrónico para acceder a este servicio o haber accedido a esta sede electrónica con uno al menos en una ocasión.
 
Para obtener información adicional pulse sobre el siguiente enlace: registro electrónico
 
El artículo 2.2 a) de la Orden HAP/547/2013, de 2 de abril (PDF, aprox. 233,58 KB), por la que se crea y se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, establece que corresponde a los Directores Generales del Departamento y a los Directores de los organismos adheridos al Registro Electrónico la aprobación o modificación de los formularios para las solicitudes, escritos y comunicaciones normalizados, con especificación de los campos de los mismos de obligada cumplimentación y de los criterios de congruencia entre los datos consignados en el formulario. Las Resoluciones de aprobación de estos formularios serán objeto de publicación en el Boletín Oficial del Ministerio y serán divulgadas a través de las sedes electrónicas que den acceso al Registro.
 

 

  • Consulta del código seguro de verificación (CSV) de documentos firmados electrónicamente Vuelve al inicio de la página
Orden HAP/2424/2013, de 20 de diciembre, sobre el uso del sistema de código seguro de verificación por la Dirección General de Ordenación del Juego.
 
Todos los documentos electrónicos firmados por la Dirección General de Ordenación del Juego poseen un código seguro de verificación que permite su recuperación online. A través de este servicio puede consultar cualquier documento emitido por la Dirección General de Ordenación del Juego en el que se incluyó dicho código.
 
Para obtener información adicional pulse sobre el siguiente enlace: consulta del código seguro de verificación (CSV)
Imagen título normativa